Dwyane Wade molesto por falta de consideración del Heat

El estelar jugador de la NBA Dwyane Wade se encuentra molesto por la falta de consideración de los directivos del Miami Heat, lo que podría hacer que abandone el equipo como agente libre, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Su rumbo podría ser Chicago, Denver, Milwaukee o Cleveland, añadió la prensa.

Wade, que juega desde 2003 en Miami, no está satisfecho con la propuesta de contrato que le ofrecieron los Heat por dos años y 40 millones de dólares.

Según ESPN, el veterano jugador, de 34 años, había sugerido un salario de 50 millones por el mismo tiempo.

El bicampeón de la NBA con el Heat (2012, 2013), que tiene un promedio de 23,6 puntos por partido desde su debut en la Liga, nunca ha sido el jugador mejor pagado en el Heat, un estatus que podrá tener ahora el pívot Hassan Whiteside, a punto de firmar su contrato de cuatro años por 98 millones.

ESPN también añade que Wade recibió una oferta de los Denver Nuggets por 50 millones por el mismo tiempo.

Wade se reunirá además este miércoles con los directivos de los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls, equipo de su ciudad natal.

La prensa estadounidense también informó que Wade podría reunirse con los Cavaliers de su buen amigo LeBron James, con el que ganó dos títulos de la NBA para Miami.

Sin embargo, otras fuentes indican que esta transferencia es poco probable porque el "King James" todavía debe renegociar su salario.

jr/sk/meh/ol

Mostrar comentarios