TVE EMITIRÁ EL MEJOR TENIS FEMENINO MUNDIAL

RTVE emitirá esta temporada los mejores torneos del tenis femenino mundial, tras haber llegado a un acuerdo para la adquisición de estos derechos con la Asociación de Tenis Femenino (Women Tennis Association).
Teledeporte y RTVE.es retransmitirán todos los torneos, y la información también llegará a los telediarios con lo mejor de cada cita y las actuaciones de las españolas.
Los espectadores de RTVE podrán disfrutar del mejor tenis femenino mundial durante 20 semanas al año. Las mejores jugadoras del mundo, como Serena Williams, Sharapova o la española Garbiñe Muguruza, se dan cita en un circuito que ofrecerá citas como las de Doha, Indian Wells, Tokio o la gran final de Singapur.
Tras los ya disputados de Brisbane y Sidney (cuya final se disputa este viernes 13 a las 08.30 horas en Teledeporte), los próximos compromisos que forman el calendario de Teledeporte esta temporada son St.Petersbug Ladies Trophy (30 de enero); el abierto de Qatar (13 de febrero), torneo que conquistó la pasada edición la española Carla Suárez, y los grandes, como el histórico Indian Wells (6 de marzo); el abierto de Miami (20 de marzo); el Madrid Open (8 de mayo) y así hasta completar un total de 20 torneos que concluirán con la final, que acogerá Singapur el 23 de octubre y que el año pasado ganó la eslovaca Dominika Cibulková.
RTVE afirmó en un comunicado que con este acuerdo que ha firmado con la WTA reafirma su "compromiso con el tenis, uno de los pilares de Teledeporte y asiduo en la programación, y se intensifica el apoyo a la visibilidad del deporte femenino nacional e internacional".

Mostrar comentarios