RAJOY ENSALZA EL TRIUNFO DEL ATLÉTICO ANTE EL BAYERN EN UN PARTIDO "DE LOS QUE HACEN AFICIÓN"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ensalzó este jueves el triunfo del Atlético de Madrid ante el Bayern de Munich en las semifinales de la Liga de Campeones en un partido "de los que hacen afición" y deseó "mucha suerte" al club rojiblanco ante la posibilidad de ganar esta competición por primera vez en la historia.
Rajoy hizo estas declaraciones durante su participación en los Premios Corazones Solidarios de Oro 2016 en el Comité Olímpico Español, donde recibió este galardón pese a sostener que es el que "menos títulos tiene" para recibir esta distinción.
Tras destacar su conocida "afición" al deporte, expresó su "gran satisfacción" por la victoria 1-0 del Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que estuvo presidido por el rey Felipe VI y por la Princesa de Asturias, doña Leonor.
Esta victoria del Atlético de Madrid le acerca a la final de Milán, la cual sería su segunda final en tres años, tras la que perdió en Lisboa contra el Real Madrid en 2014.
Rajoy añadió que, con dos equipos madrileños en semifinales de la Liga de Campeones, la ciudad tiene capacidad de "seguir ganando unas cuantas" copas más. No obstante, dejó entrever sus deseos al bromear que, a diferencia del presidente del COE, Alejandro Blanco, no tiene un apellido que le identifique con los colores del Real Madrid pero todo el mundo sabe que es hincha del conjunto merengue.

Mostrar comentarios