TRECE ESTACIONES DE ESQUÍ SIGUEN ABIERTAS ESTE FIN DE SEMANA, CON 260 KILÓMETROS DE PISTAS

Un total de 13 estaciones de esquí españolas ofrecen unos 260 kilómetros de pistas este fin de semana, alrededor de 330 kilómetros menos que la semana anterior.
Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), estos 260 kilómetros suponen algo más del 20% de su total esquiable, unos 1.225 kilómetros.
Entre las que abren sus pistas destaca la granadina de Sierra Nevada, que cuenta con 75 kilómetros de pistas con dos metros de espesor.
A continuación, Masella (Girona) ofrece 40 kilómetros con 70 centímetros, Alto Campoo (Cantabria) 25 kilómetros con un metro y 20 centímetros, Valdesquí (Madrid) 22 kilómetros con un metro y 20 centímetros, San Isidro (León) 20 kilómetros con un metro y 40 centímetros y Valgrande-Pajares (Asturias) 20 kilómetros con dos metros y 30 centímetros.
Además, abren La Pinilla (Segovia), con 13 kilómetros; Sierra de Béjar (Salamanca), con 12; Fuentes de Invierno (Asturias), con nueve; Leitariegos (León), con seis; Puerto de Navacerrada (Madrid), con seis, y Manzaneda (Ourense), con dos.
Por su parte, entre las estaciones de esquí de fondo abre Roncalia (Navarra), que ofrece nueve kilómetros.

Mostrar comentarios