EUROSPORT EMITIRÁ EL GIRO DE ITALIA EN EXCLUSIVA HASTA 2020

Eurosport ha adquirido los derechos de emisión del Giro de Italia de ciclismo desde este año y hasta el próximo 2020.

El canal de la multinacional Discovery también anunció en un comunicado que ha comprado los derechos de las carreras italianas más importantes, las Clásicas de Flandes y una serie de pruebas disputadas alrededor del mundo.
En cuanto al Giro de Italia, el nuevo acuerdo incluye una cobertura más amplia que nunca con cuatro horas de emisión en directo en cada etapa.
Gracias a este acuerdo, Eurosport cumplirá más de 20 años ofreciendo el Giro de Italia, carrera que retransmitió por primera vez en 1998.
Peter Hutton, CEO de Eurosport, ha dicho que “si eres un apasionado del ciclismo, Eurosport es tu casa”.
“La comunidad de fans del ciclismo de Eurosport es una de las más leales y comprometidas que puedes encontrar y aprecian que Eurosport sea la Casa del Ciclismo. Estamos orgullosos de estar al servicio de los aficionados y muy emocionados de ofrecerles más de ese contenido en directo que ellos adoran”, ha añadido Hutton en un comunicado.
Eurosport ofrecerá más de 200 días de ciclismo en directo en 2017.
El acuerdo anunciado este lunes se refiere a la cobertura exclusiva en Europa y Australia sin incluir los países donde se celebren las pruebas ni en Asia. En Italia, los derechos de las carreras italianas todavía no han sido asignados.

Mostrar comentarios