Emery: "Queremos ganar el doblete"

EUROPA PRESS

"Hay que saber jugar cada momento y lo hicimos. Habíamos analizado mucho al Shakthar, que es un gran rival y supimos defenderlo bien. Pasamos momentos de dificultad, pero controlamos el partido y al final pudimos ir a por ellos. Aquí hemos conseguido dar un pasito más con nuestra afición para poder asestar el golpe definitivo", analizó.

El técnico vasco, que está "muy feliz" tras haber logrado su tercera final consecutiva en la Europa League, explicó que sus jugadores se hacen "fuertes" en la "debilidad". "Era nuestro reto, nuestra oportunidad y nuestra ilusión. Queremos ganar el doblete, pero viendo los rivales será muy difícil. Nosotros jugaremos para ganar el doblete", dijo.

"En los dos partidos hemos sabido pasar las dificultades estando de pie. El segundo gol nos ha dado fortaleza y nos ha ayudado cuando existían dudas. Hoy era el último día de todo. La final era un reto", añadió Emery.

Por último, Emery destacó el papel de Kevin Gameiro, bigoleador este jueves en el Sánchez Pizjuán. "El protagonismo que Gameiro ya tenía con Bacca lo ha aumentado. Sus cualidades siempre estuvieron ahí. También en Lorient, PSG...", recordó el entrenador de Hondarribia.

Mostrar comentarios