Enrique Martín: "La experiencia del Bernabéu no me la quita nadie"

EUROPA PRESS

"Estoy contento de estar en el Bernabéu, estoy contento de estar al ras de la hierba con todo el estadio animando, aunque nos hayan metido cinco, esto es para gozar toda la vida, me voy feliz y a trabajar entre semana. Esto no me lo quita nadie, soy feliz", explicó tras la derrota de su conjunto, a la que no dio mucha importancia por la superioridad del Madrid.

Esta superioridad provoca, para Enrique Martín, que un partido contra el Real Madrid no forme parte de 'la liga' de Osasuna. Aun así, el técnico del los navarros se va contento por la actitud mostrada por sus jugadores y por los dos goles que consiguieron los de Pamplona.

"Evidentemente, no es nuestra liga. Particularmente me quedo contento con el equipo, por la soltura. Hemos seguido igual, compitiendo desde el primero, hasta el último minuto. Tras el remate de Unai, ha sido doloroso que en la siguiente jugada nos marcaran el 2-0. Me quedo con la templanza, el desparpajo y que el equipo no se ha descompuesto, sabíamos que esto podía pasar", destacó.

Por otra parte, también señaló la mejoría que experimentó su equipo tras la salida de Modric del campo. Aun así, no quiso centrarse en ese aspecto y destacó que su equipo siempre rindió al mismo nivel. Otro aspecto que explicó el entrenador fue los errores cometidos en los goles a balón parado de sus rivales.

"El ataque del Real Madrid se centra más en el toque, en la velocidad en las contras, pero, además, yo estaba muy atento a la estrategia. Sabía que la ponen bien y que tienen a cinco jugadores con un poderío terrible por arriba, tienen muchos con buen salto. Hemos trabajado pero se nos han anticipado y nos han hecho dos goles a balón parado, no debe suceder", finalizó.

Mostrar comentarios