Miércoles, 26.06.2019 - 02:38 h

'Equality', la nueva campaña de Nike con mensaje para Trump y contra la discriminación

Nike reunió en su spot por la igualdad a deportistas como LeBron James, Kevin Durant y Serena Williams, al actor Michael B. Jordan y a la cantante Alicia Keys.

"Si podemos ser iguales aquí (pista de baloncesto), podemos ser iguales en todas partes", reza una de las frases de la campaña de Nike.

'Equality', la nueva campaña de Nike con mensaje para Trump y contra la discriminación

Nike presentó su nueva campaña publicitaria en los Grammys con el título de 'Equality' (igualdad) en la que manda un mensaje contra la discriminación con figuras afroamericanas del deporte como LeBron James, Kevin Durant y Serena Williams, así como el actor Michael B. Jordan y la cantante Alicia Keys.

La voz en off del anuncio de 90 segundos dice lo siguiente: "Si podemos ser iguales en aquí (pista de balocnesto), podemos ser iguales en todas partes".

Nike adquirió publicidad en los grandes periódicos de Estados Unidos para promocionar su nueva campaña, en la que se pudo ver el rostro de Lebron James.

Se trata del último anuncio con tintes políticos. Hubo unos cuantos estrenados durante la Super Bowl, y todos en la línea de crítica de la política de inmigración fomentada por el nuevo presidente Donal Trump.

No hay ninguna mención a Trump en el spot de Nike, pero una mujer negra con hijab se queda mirando a la cámara durante unos segundos del vídeo.

El propio LeBron James criticó la semana pasada las restricciones de entrada en Estados Unidos recientemente impuestas por Trump a los inmigrantes.

Ahora en Portada 

Comentarios