España remonta (2-4) a Ucrania en el segundo amistoso en Kiev

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las dos selecciones intentaron imponer su estilo de juego, aunque con el paso de los minutos Ucrania fue generando más problemas a la defensa española y creando peligro a la portería defendida por Carlos Barrón. Tras varios avisos finalmente se adelantaron los ucranianos con un gol de Zhurba. Después de este tanto la defensa española se reactivó y frustró los ataques rivales aunque la 'roja' seguía si generar ocasiones.

Tras el descanso, España mejoró en el control del juego aunque faltaba finalizar con acierto. Los que sí lograron hacer diana fueron los locales con un gol de Sorokín tras un rechace de Juanjo. A falta de cinco minutos para finalizar el encuentro el combinado nacional decidió jugar con Bebe como portero-jugador y comenzó a crear peligro.

Con este cambio de estrategia España se vino arriba y tras una gran jugada de Joselito, Rafa Usín acortó distancias, y poco después el mismo Usín puso las tablas en el marcador. Con el encuentro a punto de morir, Aicardo marcó el 2-3 gracias a un lejano disparo y Bebe puso la puntilla sobre el pitido final culminando tres minutos estelar del equipo español.

Mostrar comentarios