Eurosport "españolizará" por vez primera su señal en un Grand Slam en el Abierto de Australia

Eurosport "españolizará" por vez primera su señal en un Grand Slam en el Abierto de Australia
Eurosport "españolizará" por vez primera su señal en un Grand Slam en el Abierto de Australia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La cadena paneuropea Eurosport ofrecerá, por vez primera, una señal personalizada para emitir los encuentros de los tenistas españoles en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, que se disputa del 16 al 29 de enero en Melbourne, según informa este martes en un comunicado.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán más de 240 horas de programación en directo, desde la 1:00 de la madrugada hasta las 14:00 horas, aproximadamente. Además, desde este miércoles 11 al 14 de enero Eurosport 1 ofrecerá a sus telespectadores la previa del torneo.

Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura destinada a la audiencia española y se convertirá en el canal de 'La Armada'.

Entre los comentaristas con los que contará en esta edición figuran el extenista Álex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros, y la campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Conchita Martínez, junto a Jordi Arrese, plata en los Juegos de Barcelona'92.

Los aficionados europeos al tenis no se perderán ni un detalle del primer Grand Slam de la temporada gracias a la cobertura multipista de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet disponible para ordenador, tableta y 'smartphone'.

Eurosport Player permitirá a los usuarios seleccionar la pista que quieran seguir, elegir entre diferentes ángulos de cámara, revisar las estadísticas de los partidos en tiempo real e incluso retroceder la emisión hasta tres horas.

Asimismo, Eurosport 1 ofrecerá el popular magazine Game, Set&Mats, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, exjugadora profesional, desde el estudio en Melbourne Park.

También Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrecerá en The Coach análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón.

EL COMISIONADO MCENROE

John McEnroe se convertirá de nuevo en "El Comisionado del Tenis" de Eurosport, espacio en el que el ex jugador estadounidense ofrecerá su particular punto de vista de todo lo que ocurra durante estas dos semanas de tenis.

Por otra parte, Eurosport ayudará a los aficionados al tenis a despertarse por las noches para seguir los partidos del torneo. Los seguidores que así lo deseen recibirán una llamada de algunos de los jugadores más destacados.

Los aficionados de España podrán darse de alta y disfrutar de este servicio en el enlace http://wakeupcall.eurosport.com/es. Cinco minutos antes de que comience el partido para el que se haya activado la alarma, los usuarios registrados recibirán una llamada de teléfono de su tenista favorito.

Mostrar comentarios