Eurosport 2 apostará por el deporte español en 2017

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Desde que Eurosport pasó a formar parte de la familia Discovery en 2014, ha habido una significativa inversión en derechos deportivos 'premium' y se ha desarrollado una estrategia para localizar la programación y hacerla así más relevante. El acuerdo pan-europeo por los derechos de los Juegos Olímpicos es un gran ejemplo de esto y estamos deseando convertirnos en la Casa de los Juegos Olímpicos en España de 2018 a 2024. Ahora damos un paso más allá con Eurosport 2 con el objetivo de acercarnos aún más al público español", explica Vera Buzanello, EVP General Manager Discovery Iberia.

Los deportistas de invierno españoles serán los grandes protagonistas en el canal durante el próximo año. En su camino a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, Eurosport 2 ofrecerá 9 programas especiales que contarán las historias que hay detrás de deportistas españoles como Javier Fernández, Victoria Padial, Lucas Eguíbar, Queralt Castellet, Regino Hernández, Laro Herrero o Jon Santacana, entre otros.

Con un formato documental, Eurosport contará las historias de estos héroes españoles utilizando tecnología punta como el 4K y acercando a la audiencia más que nunca a la persona que se esconde detrás del deportista y a su historia única.

Durante el próximo año, Eurosport 2 seguirá incorporando más contenidos locales a su oferta, continuando con la estrategia de incrementar la programación y producción con contenidos que sean relevantes desde un punto de vista local.

Además, los deportistas españoles tendrán presencia continua en el canal, ya con la mente puesta en febrero de 2018 y Pyeongchang, primeros Juegos Olímpicos que serán emitidos por la cadena. El periodista Miguel Ángel Méndez se incorporará en enero como Coordinador Editorial de Deportes.

Mostrar comentarios