Federación inglesa felicita la actitud de sus hinchas

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) felicitó este martes el buen comportamiento de sus hinchas a través del director ejecutivo, Martin Glenn, después de que sus aficionados fueran criticados por desatar disturbios en Marsella el 11 de junio pasado.

"Gracias por el fantástico apoyo que le dieron a Roy Hodgson y a la selección durante la fase de grupos de la Eurocopa-2016", dijo el dirigente en un mensaje publicado por la cadena Sky y dirigido a los hinchas ingleses que asistieron a los tres primeros partidos de los Pross.

"En particular, debo decir que el ambiente en Saint-Étienne la última noche (0-0 contra Eslovaquia) fue uno de los mejores a los que asistí en un partido de Inglaterra", aseguró el responsable.

"Estoy seguro de que se repetirá el próximo lunes en Niza (por los octavos de final)", añadió Glenn.

"Expreso también mi gratitud por el respeto y la responsabilidad de la que dieron muestra representando a Inglaterra. Al desplazarnos, todos somos embajadores de la selección y nosotros somos los que tenemos que desparramar una actitud positiva", concluyó.

La palabras llegan después de que los hinchas ingleses fueran señalados y criticados por los incidentes violentos vividos en Marsella al margen del duelo Inglaterra-Rusia (1-1) de primera fase, que dejaron un saldo de 35 heridos y varios detenidos.

Mostrar comentarios