Según informa Saúl Ortiz desde la revista Corazón Tve, Feliciano interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor cometido por Alba Carrillo y Lucía Pariente contra él. De esta manera Feliciano estaría defendiéndose de lo que considera "ataques directos contra su dignidad profesional y personal". Además las acusa de haber urdido una campaña de desprestigio con el objetivo de arruinar su "reputación profesional".
Aunque hasta ahora Feliciano había intentado mantenerse alejado de cualquier acción legal, interpondrá dos demandas millonarias por lo que supone un ultraje a su honorabilidad. Esta guerra podría llevar a Alba y a su madre a una situación económica muy complicada, que verían desvanecerse sus ganancias en televisión durante los últimos meses.
A esta complicada situación habría que sumar la renuncia de Teresa Bueyes de defender a la que fuese su clienta cumpliendo con su ética moral y a la posible unión de fuerzas entre Fonsi y Feliciano, quienes no dudarían en apoyarse en sus diferentes juicios.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios