Felipe Reyes: "Tenemos que demostrar que somos el equipo campeón"

Felipe Reyes: "Tenemos que demostrar que somos el equipo campeón"
Felipe Reyes: "Tenemos que demostrar que somos el equipo campeón"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos motivados y con muchas ganas, para nosotros es el partido del año, jugamos en casa con una afición que va a estar apoyándonos como si fuese una final, que es lo que es. Queremos que llegue mañana y poder hacer un gran partido frente a un equipo que viene de ganar en casa al Olympiacos y que además se la juega aquí también. Va a ser un partido muy difícil pero en partidos como este tenemos que demostrar que somos el equipo campeón", declaró el jugador en rueda de prensa previa al entrenamiento.

En ese aspecto, Felipe Reyes afirmó que el partido lo jugarán con "la misma presión" que una "final" ya que siempre es "muy alta" y señaló la "importancia" de seguir vivos en esta competición. "Creemos que podemos conseguirlo porque tenemos equipo para ello. Es uno de esos partidos que a todo el mundo le gusta jugar", indicó.

También recalcó que el Real Madrid está formado por "jugadores ganadores que nunca se conforman" por lo que intentarán "demostrar" a Europa que quieren "más". "Queremos hacer un partido completo, que no haya relajaciones y que esté todo el mundo a tope desde el primer momento", aseguró.

El encuentro, que se disputará en el Barclaycard Center, donde esperan que su afición apoye con un "gran ambiente", acogerá el último partido del 'Top 16' "más duro de los últimos años" en el que todos los partidos han sido "finales" y que ha provocado en el vestuario blanco una "sensación rara". "Jugabas un partido de Euroliga y luego llegabas a la ACB como si te hubieses quitado toda la tensión", admitió.

Aunque advirtió que el encuentro frente al Khimki es "completamente diferente" al partido que ya les enfrentó en la primera fase porque la motivación es superior". Además, hizo hincapié en la victoria que cosecharon allí que les ha permitido "recuperar" la sensación de ganar a "cualquier equipo jugando bien".

Por otra parte, el capitán madridista restó importancia a las decisiones arbitrales que han podido dañar al Real Madrid en alguna ocasión y comentó que se centrarán "en hacer un gran partido" aunque solicitó que se les respete y trate como a los "campeones" actuales que son.

"Somos lo suficientemente maduros como para no desconectarnos, pero esperemos que para el partido de mañana eso no ocurra y concentrarnos al cien por cien durante los 40 minutos a pesar de que habrá momentos en los que los árbitros, como es normal, se puedan equivocar ya que son humanos y se pueden equivocar", sentenció.

Finalmente, de cara a un posible pase, Reyes recalcó que el grupo es "tan fuerte y tan duro" que los rivales del otro grupo "deben estar pensando" que cualquiera que les toque va a ser "complicadísimo". "Aunque es cierto que somos los actuales campeones de la Euroliga y eso nos da un plus", concluyó.

Mostrar comentarios