Francia gana a Bulgaria 4-1 con un festival de la dupla Griezmann-Gameiro

Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificació para el Mundial 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Bulgaria revivió la pesadilla de 1993, cuando dejó a Francia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.

Pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es muy grande. Los locales ni se inmutaron e impusieron a continuación su calidad. Gameiro hizo el empate en el 23 y firmó su doblete en el 59. En medio marcaron Dimitri Payet (26) y Griezmann (38), que en los prolegómenos del partido recibió el premio al mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Con este resultado Francia alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.

- Partido de clasificación para el Mundial de Rusia-2018:

Francia ganó a Bulgaria por 4-1 (Descanso: 3-1)

Estadio: Stade de France (Saint-Denis)

Árbitro: Luca Banti (ITA)

Goles:

Francia: Gameiro (23, 59), Payet (26), Griezmann (38)

Bulgaria: Aleksandrov (6 de penal)

Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris (cap) - Bacary Sagna (Djibril Sidibé 27), Raphael Varane, Laurent Koscielny, Layvin Kurzawa - Moussa Sissoko, Paul Pogba, Antoine Griezmann (Nabil Fekir 83), Blaise Matuidi, Dimitri Payet - Kevin Gameiro (André-Pierre Gignac 72). DT: Didier Deschamps.

Bulgaria: Vladislav Stoyanov - Strahil Popov, Aleksandar Aleksandrov, Dimitar Pirgov, Zhivko Milanov - Georgi Milanov, Svetoslav Dyakov (cap), Georgi Kostadinov, Mihail Aleksandrov (Todor Nedelev 76) - Marcelinho (Dimitar Rangelov 61), Ivelin Popov (Aleksandar Tonev 68). DT: Petar Hubchev.

Mostrar comentarios