Francisco V.Blázquez: "No veo al balonmano español sin Correos"

Francisco V.Blázquez: "No veo al balonmano español sin Correos"
Francisco V.Blázquez: "No veo al balonmano español sin Correos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Correos pasó en 2014 a formar parte del grupo de colaboradores de la RFEBM y con esta renovación seguirá luciendo en el frontal de las camisetas de los 'Hispanos' y las 'Guerreras', manteniendo su apuesta firme por el balonmano español en todas las actividades organizadas por la federación.

"No es un simple acuerdo, somos amigos, y ya no veo el balonmano sin Correos. Es una apuesta que se hizo en un momento difícil y duro y por mucho que venga quien venga, Correos siempre estará por delante porque es la marca referente del balonmano", concretó Blázquez en la firma del acuerdo llevada a cabo este martes en la Sede Central de Correos.

El dirigente espera que Correos les "dé el aliento suficiente para afrontar los próximos retos como son el Europeo de Suiza en las chicas y el Campeonato del Mundo de Francia con los chicos" y agradeció a la empresa lo que ha ayudado a que el balonmano español tengo tantos éxitos, porque además de aportar capital, es "líder" también en el "factor humano" y da una "mayor transmisión" de lo que el deporte intenta hacer.

Por su parte, el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuín, apuntó que la "mejor inversión" que ha hecho la empresa "con diferencia" en estos tres años ha sido la llevada a cabo con la RFEBM. "Por eso hemos querido renovar y seguir este camino con la selección. Ya lo hicimos hace tres años y eso que cuando lo planteamos en su momento fue una decisión rápida", señaló.

"Ha sido un lujo tener a las 'Guerreras' y a los 'Hispanos'. No se puede ganar siempre pero habéis dado satisfacciones. Las selecciones de categorías inferiores también han dado muchos éxitos y deseamos que sigáis trabajando igual y si ganáis se celebrará más y si no, tenéis todo nuestro apoyo. Sois el ejemplo de lo que es el trabajo en equipo y eso es lo que nosotros también transmitimos luego internamente en la organización", subrayó.

En el acto también estuvo la exjugadora internacional Jessica Alonso que dio las gracias a Correos por su "apoyo". "Gracias a empresas como esta se consiguen los éxitos que se han logrado y esperamos seguir dando muchos éxitos al balonmano español. Muchas gracias por la confianza", remarcó Alonso.

Mostrar comentarios