Lunes, 23.10.2017 - 14:07 h

La Gala del Deporte Occidental reconoce los triunfos de deportistas y clubes de la zona en el último año

El consejero Ramón Ruiz ha asistido al evento

La XXV Gala del Deporte de la zona occidental ha reconocido este viernes los méritos logrados en el último año por los clubes y deportistas de este área de Cantabria.

En este evento, que se ha celebrado en el polideportivo de Comillas y ha contado con la asistencia del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ramón Ruiz, se han reconocido, entre otros, los triunfos deportivos cosechados por José Manuel Fernández Santos 'El Niño', de la Peña Bolística Comillas, que se ha distinguido con el 'Premio Ambrosio Calzada'; o a Jesús Llano Verdeja, galardonado con el 'Premio Pablo Casar'.

El 'Premio Juego Limpio' ha ido para el CDE Valle Lebaniego y se ha llevado el galardón a la 'Mejor Organización' La Vueltuca Sopera de Casar y el 'Mejor Equipo' al Club de Atletismo Villa de Cabezón. Asimismo, han sido reconocidos los campeones de España de Bolos Rubén Haya Manero e Iris Cagigas Gómez, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

También se ha premiado a los clubes que lograron éxitos a lo largo del año pasado como el CDE Valle Lebaniego, por su ascenso a Regional Preferente; AD Ribadedeva, por su ascenso igualmente a Regional Preferente; el club de tenis de mesa Villa de Cabezón, por su ascenso a Primera Regional, la Peña Bolística Calixto García, por su ascenso a Primera, y la Peña Bolística Luey Construcciones Cintu, campeona del Grupo 4 de Segunda.

La Gala del Deporte de la zona occidental está organizada por el Ayuntamiento de Comillas y Onda Occidental Radio y es uno de los eventos deportivos más veteranos del calendario regional ya que viene celebrándose de manera ininterrumpida desde 1993.

Ahora en portada

Comentarios