José Luis García y Leonor Font, ganadores de la I Running Course 10 Km Palma Beach

José Luis García y Leonor Font, ganadores de la I Running Course 10 Km Palma Beach
José Luis García y Leonor Font, ganadores de la I Running Course 10 Km Palma Beach
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Esta prueba deportiva, organizada por Palma Beach en colaboración con la Federación Balear de Atletismo, se ha celebrado este domingo por la mañana a lo largo de la primera línea del Paseo del Mar de Platja de Palma.

José Luis García ha sido el primero en cruzar la línea de meta, ubicada a la altura del establecimiento 'El Chiringuito' (en la calle Miquel Pellisa), tras haber hecho un tiempo de carrera de 33 minutos y 22 segundos.

En el caso de Leonor Font, ganadora en categoría femenina, el tiempo realizado ha sido de 37 minutos y 8 segundos.

La carrera que daba el pistoletazo de salida a las 10.30 horas y ha contado con cerca de 300 participantes. Todos ellos han disputado la prueba distribuidos en nueve categorías, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta.

A la entrega de premios han asistido la regidora de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll; la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera.

Se han entregado un total de 54 regalos y trofeos para todas las categorías más absoluta.

Al final de la entrega de premios se ha realizado una tómbola entre todos los participantes con el número de dorsal.

El objetivo de esta carrera es "atraer a la gente local e internacional a la zona de Platja de Palma y lograr, no sólo dinamizarla a final de temporada turística, sino mostrar de una forma diferente y divertida todos los cambios que hemos llevado a cabo en los restaurantes y hoteles de esta zona de Palma, "todo ello, a través de una acción deportiva y sana", en palabras del organizador y director de Marketing de Palma Beach, Mika Ferrer.

Mostrar comentarios