García Pitarch: "Parejo está faltando al respeto al Valencia y al valencianismo"

  • El director deportivo del Valencia ha asegurado que Parejo debe "pedir perdón" a la afición por su falta de implicación al querer forzar su traspaso al Sevilla.

    "En todos los años que llevo en el fútbol no había visto un comportamiento como el suyo", afirmó un Pitarch que ya comunicó al Sevilla que no hay negociación posible.

García Pitarch: "Parejo está faltando al respeto al Valencia y al valencianismo"
García Pitarch: "Parejo está faltando al respeto al Valencia y al valencianismo"
Getty Images.
L. I. D.

El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, ha asegurado este martes que el centrocampista Dani Parejo le está "faltando al respeto al club" con su actitud y que debería "pedir perdón" a la afición por su falta de implicación con el grupo y ante el interés del jugador de abandonar el club.

"Le exigimos profesionalidad. No está siendo correcto y está faltando al respeto al Valencia y al valencianismo. Llevo muchos años en el fútbol y nunca he visto un comportamiento así en un futbolista", destacó el director deportivo en rueda de prensa.

García Pitarch remarcó que Parejo debe "pedir perdón" al valencianismo. "Dani debería pedir perdón a la afición. Creo que le perdonarían porque es un gran futbolista. No le hemos puesto expediente porque no lo hemos considerado conveniente y esperamos que reaccione bien los próximos días", señaló.

"Los jugadores no deciden lo que hace un club. Está poniendo contra las cuerdas a una afición, a un club y a su historia. En todos los años que llevo en el fútbol no había visto un comportamiento como el suyo", afirmó sobre la actitud del jugador.

El valenciano indicó que ya se le ha transmitido el "no" al Sevilla sobre el fichaje del futbolista. "Se le ha dicho que no al Sevilla. Hablé con Monchi y la presidenta, Lay Hoon, se reunió con el presidente sevillista, Pepe Castro, a los que les transmitimos que no había negociación posible. El jugador ha intentado poner contra las cuerdas al equipo y a la afición, eso no se puede consentir", concluyó.

Mostrar comentarios