Gil Manzano se encontró en el coche un cartel que les acusaba de "ladrones"

Gil Manzano explica una de sus decisiones a los jugadores del Villarreal.
Gil Manzano explica una de sus decisiones a los jugadores del Villarreal.
AFP.
M. R.

La polémica por el Villarreal 2-3 Real Madrid continúa. La decisión de Gil Manzano de señalar el penalti por mano de Bruno que supuso el 2-2 del Real Madrid y la expulsión de Fran Escribá, enfadó a directivos y aficionados del Villarreal, llevando la frustración al extremo.

El colegiado Gil Manzano envió un anexo del acta tres horas después de que finalizase el partido. En él desveló que cuando el cuarteto arbitral se dirigía a sus coches, se encontró en dos de ellos un cartel escrito a mano con la palabra "ladrones" en los parabrisas.

"Se ha creado un anexo al acta el día 27/02/2017 a las 01:30, motivado por: Una vez entregadas las actas del partido fuimos acompañados por personal de seguridad al parking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano "LADRONES". Este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos", reza el anexo.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró al final del partido que había visto a Gil Manzano y a sus asistentes salir del estadio "con bolsas del Real Madrid", algo que "no está bien"

Mostrar comentarios