Godín: "Tengo una gran relación con Suárez, lo del ojo son cosas del fútbol"

EUROPA PRESS

"Para que se queden todos tranquilos: con Luis tengo una gran relación, somos amigos, y por supuesto después del partido hablamos y nos saludamos. Lo del ojo son cosas del fútbol, pueden pasar cuando defiendes a muerte tu camiseta. En la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo bien", declaró en una entrevista Twitter Spain respondiendo a las preguntas de los usuarios.

Además, el central charrúa destacó la dificultad de la eliminatoria de semifinales de 'Champions' ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. "Va a ser una eliminatoria dura, está en juego una bonita final. Intentaremos dar el máximo y poder pasar. Ahora tenemos un partido importante en Bilbao y ya estamos preparándonos para eso, para seguir dando guerra y seguir peleando la Liga", indicó.

Por otra parte, aseguró que no se descentran del partido de este miércoles ante el Athletic Club en San Mamés. "El miércoles tenemos un partido duro contra un gran rival que nos va a poner las cosas difíciles en un gran estadio. Intentaremos hacer lo máximo para sacar el partido adelante, conseguir los tres puntos y poder seguir prendidos arriba en la Liga", señaló.

En este sentido, habló de su reencuentro con Raúl García, ahora jugador de los 'leones'. "Cruzarte con un amigo en el campo es especial, pero durante 90 minutos cada uno defenderá al máximo a su equipo y sus intereses. Luego seguiremos amigos como siempre y hablando por el chat que tenemos", expresó.

Godín también valoró el estado en el que llegan al tramo final de la temporada. "Llegamos en un buen estado físico, como todos los años en los que venimos compitiendo a gran nivel. La parte física es muy importante, porque el trabajo que hacemos en cada partido, y más este año", subrayó.

Además, reconoció que siente "orgullo y felicidad" cuando la afición del Vicente Calderón corea su nombre. "Que tu afición te reconozca y te muestre su cariño es lo de más lindo que te puede pasar", manifestó, antes de concluir recordando su mejor momento como atlético. "El partido del Camp Nou cuando empatamos y salimos campeones de Liga", finalizó.

Mostrar comentarios