Goles uruguayos lo mejor de la fecha en Perú

Los uruguayos Diego Guastavino, del Universitario de Deportes, y Santiago Silva, de Sporting Cristal fueron los extranjeros más destacados de la tercera fecha de Liguillas del fútbol peruano.

Guastavino marcó el gol de la victoria de su club ante Sport Huancayo en el partido jugado el domingo en el estadio Monumental de Lima.

"Teníamos que ganar y felizmente se dio con mi gol que nos da la tranquilidad para llegar de mejor manera al clásico con Alianza Lima", dijo a la prensa Guastavino que marcó su tanto a los 69 minutos tras dejar en el camino a tres jugadores rivales.

El centrocampista de 31 años, que tiene anotados nueve goles en torneo, ya había militado en la 'U' en 2013. Entre 2014 y 2015 jugó por la Universidad de Concepción de Chile y Querétaro de México.

Con este resultado, el equipo dirigido por Roberto Chale sumó 58 puntos y se puso a tres del líder Sporting Cristal con 61 unidades.

Por su parte, el delantero uruguayo Santiago Silva, del Sporting Cristal marcó el gol del triunfo 2-1 ante Real Garcilaso del Cusco en el partido jugado en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"Estoy contento por el gol que nos sirve para mantenernos lideres del torneo", dijo Silva que marcó su gol a los 71 minutos.

El delantero uruguayo de 25 años fichó en enero por Sporting Cristal tras su paso por Cerro y Peñarol de su país.

cm/ol

Mostrar comentarios