Jueves, 28.05.2020 - 00:11 h

El Gran Premio de Singapur seguirá en el calendario del Mundial los próximos cuatro años

El Gran Premio de Singapur, la única carrera nocturna y urbana de la Fórmula 1, continuará en el Mundial los próximos cuatro años hasta 2021, después del acuerdo alcanzado entre los organizadores de la prueba y la F1.

El Gran Premio de Singapur seguirá en el calendario del Mundial los próximos cuatro años

Desde su debut en 2008, Singapur se ha convertido en una de las citas más características de la Fórmula 1 y este fin de semana celebrará su décima edición, en la que la venta de entradas ha aumentado un 19 por ciento respecto al año pasado.

El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, recalcó que la carrera en Marina Bay es "uno de las citas más emocionantes del año". "Las autoridades locales han hecho un trabajo excelente para involucrar a toda la ciudad en la carrera. Esperamos que el evento sea aún más espectacular los próximos cuatro años", deseó.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) es el más laureado en la historia de la prueba con cuatro victorias por delante de Lewis Hamilton (Mercedes) y Fernando Alonso (McLaren), que suman dos cada uno, mientras que el ya retirado Nico Rosberg ganó en la última edición.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING