El gol de un histórico Griezmann enseñó el camino a Milán

  • El francés recibió un balón de Torres y superó a Neuer para poner el 1-1 que clasificó al Atlético para la final de Milán.

    Griezmann marcó su noveno gol en la Liga de Campeones con el Atlético, y ya es el segundo máximo goleador rojiblanco superando a Diego Costa en la competición. 

Griezmann llevó al Atlético a Milán y supera a Diego Costa en la Champions
Griezmann llevó al Atlético a Milán y supera a Diego Costa en la Champions
Getty Images.
D. M.

Corría el minuto 54 del partido en el Allianz Arena, y el Atlético obró el milagro. Tras una primera parte nefasta en la que el Bayern arrinconó a los de Simeone, los rojiblancos salieron con otro aire gracias a la salida de Carrasco. Fue ahí cuando Torres volvió a aparecer para dejar a Griezmann solo delante de Neuer, y el galo no falló. 

Era el gol que ponía al Atlético en la final de Milán. Si Saúl fue el héroe en el encuentro de ida, Griezmann se llevó el galardón al MVP del partido de vuelta.

El francés no desaprovechó la ocasión, la única prácticamente de la que gozó el Atlético durante todo el choque. Superó a Neuer, hizo el 1-1, desató la locura rojiblanca, y dejó al Bayern en barrena.

Con este gol, Griezmann suma nueve en la Liga de Campeones para el Atlético de Madrid, una más que los 8 que consiguió Diego Costa, y ya es el segundo máximo goleador de la historia de la Champions para los rojiblancos según datos de Pedro Martín.Más goles con el Atlético en la Copa de Europa: Luis (12) y Griezmann (9).— Pedro Martin (@pedritonumeros) 3 de mayo de 2016

Ahora, el único que le queda por delante es Luis Aragonés con 12 goles. El mismo Luis que los seguidores colchoneros corearon una vez que su equipo consiguió el empate en Alemania. De Luis a Torres, de Torres a Saúl y de Saúl a Griezmann. El Atlético está en Milán

Mostrar comentarios