Griezmann es "garantía de goles", estima Diego Godín

El delantero francés Antoine Griezmann ha ganado en regularidad y aporta al Atlético de Madrid "una garantía de goles", estimó este lunes su compañero de equipo Diego Godín, la víspera del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

"Antoine ha ganado mucho en regularidad en su juego, es mucho más decisivo que con la Real (Sociedad)", dijo el defensor uruguayo en conferencia de prensa.

Formado en el conjunto vasco, Griezmann (25 años) se unió al Atlético de Madrid en el verano de 2014, y este año está completando su mejor temporada con 26 goles anotados en todas las competiciones.

"En la Real, él tenía cualidades, pero no alcanzaba a ser regular y decisivo. Nos está dando mucha solidez ofensiva. Garantiza goles. Antoine aporta desequilibrio ofreciendo muchas variantes, en el centro o desde los costados, como primer o como segundo punta", analizó Godín.

El Atlético de Madrid, segundo en el campeonato español, afronta el martes un duelo complicado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, líder de la Liga, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

jed/sk/iga

Mostrar comentarios