(Grupo I) Croacia e Islandia ganan sus partidos y comparten liderato

EUROPA PRESS

Tras el empate en la primera jornada ante Turquía, Croacia sigue despejando dudas y venció a domicilio a Finlandia (0-1) para seguir liderando el Grupo I. Un remate de Mandzukic en el 18 acabó en gol y le valió al combinado dirigido por Ante Cacic para sumar tres puntos más en su camino hacia el Mundial de Rusia.

Por otra parte, Ucrania se mostró muy superior ante la visita de Kosovo y venció con claridad (3-0) en una buena actuación coral del equipo. El primer gol lo anotó Rrahmani en propia puerta después de que el delantero del Granada, Artem Kravets, le presionara. En la segunda parte Yarmolenko se hizo dueño y señor del partido y anotó el segundo para los suyos y le dio el tercero a Rotan para cerrar la primera victoria ucraniana en el Grupo I.

Además, Islandia confirmó ante Turquía que su actuación en la Eurocopa de Francia no fue un espejismo. La selección dirigida por Heimir Hallgrímsson se impuso a los otomanos en casa por un claro 2-0 que les permite igualar a puntos a Croacia, aunque la diferencia de goles les sitúe en la segunda posición. De esta manera se postula como la principal candidata a arrebatarle la clasificación directa a los de Cacic.

--SEGUNDA JORNADA.

Finlandia - Croacia 0-1.

Ucrania - Kosovo 3-0.

Islandia - Turquía 2-0.

--CLASIFICACIÓN.

Equipo P G E P F C Pts.

1. Croacia 3 2 1 0 8 1 7.

2. Islandia 3 2 1 0 6 3 7.

3. Ucrania 3 1 2 0 6 3 5.

4. Turquía 3 0 2 1 3 5 2.

5. Finlandia 3 0 1 2 3 5 1.

6. Kosovo 3 0 1 2 1 10 1.

Mostrar comentarios