El agente de Touré ataca con dureza a Guardiola por dejarle sin Champions

  • El entrenador español no incluyó al centrocampista en la lista europea del City, a pesar de que finalmente sigue formando parte de la plantilla.

    "Si City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá", asegura Dimitri Seluk.

L.I.D.

Pep Guardiola dejó recientemente a Yaya Toure fuera de la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones pese a que sigue formando parte de la plantilla.  En el Etihad Stadium, Yaya fue un pilar que ahora pierde protagonismo a marchas forzadas.

La falta de confianza del técnico catalán ante el que fuera uno de sus jugadores en el Barcelona campeón de todo en 2009 ha sido palpable en el arranque de la temporada, con Yaya fuera del once inicial en las tres jornadas de la Premier League.

Con 17 plazas para 18 jugadores extranjeros, Guardiola dejó fuera al de Costa de Marfil de una fase de grupos en la que se medirán con Barcelona, Borussia Moenchengladbach y Celtic. Si llegaran, en los cruces los clubes pueden cambiar tres jugadores de los inscritos. Hasta entonces, Yaya puede reconquistar a Pep.

El agente del jugador, Dimitri Seluk ha atacado a Guardiola: "Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si el City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá".

"Tal vez Pep piensa que será suficientemente bueno como para jugar los diez últimos minutos de un partido de Copa contra un equipo de Tercera. Aún así, no se irá en enero, cumplirá su contrato y espera tener la oportunidad de demostrar su valía", afirmó en 'Sunday Mirror'.

Mostrar comentarios