Guiño de Diego Costa al Atleti: "Muchas gracias por todo amigos"

  • Su último guiño lo hizo esta misma noche cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram.

    Costa posa junto a varios compañeros en el vestuario tras el partido en una fotografía a la que acompaña el siguiente mensaje: "Muchas gracias por todo amigos".

Guiño de Diego Costa al Atleti: "Muchas gracias por todo amigos"
Guiño de Diego Costa al Atleti: "Muchas gracias por todo amigos"
PTB

El futuro de la delantera del Atlético de Madrid se podría resolver esta misma semana. Con el francés Kevin Gameiro casi atado, a falta de unos flecos, por cerca de 35 millones de euros, el conjunto rojiblanco sueña con atar de nuevo a Diego Costa, un viejo sueño de Simeone y de la afición.

El delantero hispano-brasileño se encuentra de gira con el Chelsea pero su mente está en el Manzanares. Su último guiño lo hizo esta misma noche cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram. 

En el citado mensaje, Costa posa junto a varios compañeros en el vestuario tras el partido en una fotografía a la que acompaña el siguiente mensaje: "Muchas gracias por todo amigos".

Además, el internacional español habría cambiado su foto de perfil de la citada red social, excluyendo la anterior, con referencias al Chelsea, y dejando únicamente ahora el dibujo de un balón de fútbol.

Mostrar comentarios