El inglés Harry Redknapp dirigirá a la selección de Jordania

El inglés Harry Redknapp, antiguo entrenador de varios equipos ingleses entre ellos el Tottenham, es el nuevo seleccionador de Jordania, confirmó este jueves el príncipe Ali, presidente de la Federación de Fútbol del país.

"Estoy muy orgulloso de poder anunciar la designación de Harry (Redknapp) como seleccionador de nuestro equipo nacional. Es un entrenador de clase internacional", señaló Ali, candidato a la presidencia de la FIFA el mes pasado en una elección que ganó el italo-suizo Gianni Infantino.

Redknapp, de 69 años, sucede a Paul Put, que dimitió a mediados de enero después de una decisión del Tribunal de Apelación de Bruselas, por un caso de corrupción y amaño de partidos en 2004.

Antiguo entrenador de West Ham, Southampton, Portsmouth, Tottenham y recientemente del Queens Park Rangers, Redknapp fue uno de los candidatos para hacerse cargo de la selección inglesa en 2012.

Jordania disputará en abril dos partidos de la zona asiática de clasificación para el Mundial 2018, ante Bangladesh y Australia.

Mostrar comentarios