Hayden regresa a MotoGP para sustituir al lesionado Miller

Hayden regresa a MotoGP para sustituir al lesionado Miller
Hayden regresa a MotoGP para sustituir al lesionado Miller
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El campeón del mundo en 2006 regresa a la máxima categoría del motociclismo y lo hará en el circuito de MotorLand Aragón, después de que al acabar la temporada a finales de 2015 anunciara su marcha a Superbikes.

Hayden pilotará la Honda RC213V de Miller que disputó los entrenamientos libres en el Gran Premio de San Marino, pero el constante dolor le obligó a decidir no correr la carrera. La lesión que sufrió en el GP de Austria persiste y se espera que pueda volver en Japón.

"Antes de nada quiero desear a Jack una rápida recuperación. Es mi amigo y un piloto en el que creo mucho, así que espero que esté bien lo antes posible, para que pueda mostrar el gran potencial que todos sabemos que tiene. Solo necesita tener su cuerpo a punto para poder rendir al máximo", deseó el estadounidense, de 35 años.

Hayden señaló que esta será una "experiencia poco habitual" para él ya que nunca sustituyó a un piloto. "Está bien poder ayudar a otro equipo Honda. Para mí es una oportunidad de pasármelo bien. Conozco MotoGP y no es un lugar donde siempre es fácil pasarlo bien, porque el nivel es muy alto, además yo tengo muchas cosas nuevas que aprender y no será un paseo por el parque", explicó el veterano piloto mostrándose "agradecido" al Team Estrella Galicia 0,0 por esta "oportunidad".

Mostrar comentarios