Hernán Pérez: "No hay ansiedad en el vestuario"

EUROPA PRESS

"El equipo está muy bien y ha entrenado muy bien. He visto a los compañeros tranquilos y con ganas. No hay ansiedad en el vestuario. El equipo está trabajando bien y con el trabajo conseguirá la victoria. Todos queremos dejar los tres puntos en casa y tenemos todas las ganas de ganar este partido. Nosotros tenemos que hacer todas las cosas bien para ganar el partido", señaló en rueda de prensa.

Pérez comentó que "en casi todos los partidos" trabajan y juegan "bien". "Tuvimos mala suerte. Siempre fuimos por delante en los partidos y en los minutos finales nos marcaron. Creo que tuvimos mala suerte y creo que irá a mejor", comentó sobre el 0-2 encajado en casa contra el Celta de Vigo.

El paraguayo confía también en que el equipo no vuelva a sufrir en el aspecto mental. "Creo que eso es algo que quedó atrás. El equipo está haciendo bien las cosas y pienso que la victoria tiene que llegar", comentó. Sobre el Villarreal destacó que es un equipo al que le gusta jugar al toque y añadió que aprendió "mucho" en su etapa allí.

Mostrar comentarios