Hong Kong, nueva escala de la Volvo Ocean Race 2017-2018

Hong Kong, nueva escala de la Volvo Ocean Race 2017-2018
Hong Kong, nueva escala de la Volvo Ocean Race 2017-2018
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"En cuanto a regatas en alta mar, no hay nada más emocionante y prestigioso que la Volvo Ocean Race y esta parada pondrá Hong Kong firmemente en el mapa como un lugar internacional de encuentro de los amantes de la vela", declaró Anthony Day, miembro del Consejo de la Federación de Vela en la página web de la organización.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de un evento al que dan la "bienvenida" y del que esperan "introduzca a una generación" el espíritu deportivo. "Espero que se inspiren para salir y participar en el deporte", continuó.

Por su parte, el director general en funciones de la Volvo Ocean Race, Antonio López Bolaños, se mostró "encantado" de que sea posible ver la carrera "por primera vez" en uno de los puertos "más emblemáticos y bellos del mundo".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Hong Kong a la familia de la Volvo Ocean Race y saber que vamos a hacer una parada aquí. Será uno de los aspectos más destacados de la edición 2017-18", añadió.

La ciudad china se suma a otros ocho puertos ya confirmados por la Volvo Ocean Race 2017-18 entre los que están Alicante (España), Auckland (Nueva Zelanda), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Cardiff (Gales), Newport (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Goteborg (Suecia) y La Haya (Holanda).

Mostrar comentarios