Más de 300 ciclistas participarán este sábado en la II Sunrise Bike Ride en Valencia

EUROPA PRESS

Pier Leonardi, nacido en Módena, pero afincado en la capital del Turia y director de la tienda PassionBike, ha sido el impulsor de la prueba aprovechando la experiencia de miles de personas procedentes de distintas partes del mundo que durante todo el año llevan a cabo rutas turísticas sobre dos ruedas tanto por la ciudad como por el resto de la Comunidad Valenciana.

Valencia es la única ciudad española que ha acogido el Sunrise Bike Ride, nacido en Bolonia en 2014 y rápidamente trasladado a causa de la demanda de participantes a lugares como Milán, Palermo, Florencia, Mántova, Módena y Cesenatico.

La Asociación ASD Ciclista Urbano, que puso en marcha la idea a través de la web www.ciclistaurbano.com, pretende aumentar la sensibilidad de las personas hacia el respeto al entorno urbano moviéndose por él en un vehículo cómodo, no contaminante e ideal para realizar ejercicio a diario.

Las inscripciones todavía están abiertas en el enlace www.sunrisebikeride.it/valencia, con un precio de 3 euros para los adultos (10 con camiseta conmemorativa) y un euro para niños hasta 12 años, pues la intención del evento es poder disfrutarlo en familia.

Mostrar comentarios