Indios siguen incapturables, latinos en noche de lujo

Los Indios de Cleveland archivaron su 13º triunfo consecutivo para igualar un récord de franquicia este jueves en las Grandes Ligas de béisbol, en el que destacaron también el venezolano Carlos Carrasco y los cubanos Yasmani Grandal, Yoenis Céspedes y Aroldis Chapman.

En Toronto, Carrasco repartió 14 ponches, su mayor cantidad de la temporada, y Jason Kipnis y Rajai Davis dieron jonrones, y los Indios vencieron 4x1 a los Azulejos de Toronto.

Los 13 triunfos de Cleveland es la más larga de esta campaña en toda la liga, y también de los Indios por segunda vez en su historia, luego de conseguirlo en 1942 y 1951.

El derecho Carrasco (4-2) aceptó una carrera y tres hits en siete capítulos y un tercio.

Cody Allen sacó los últimos tres outs para su 17mo salvamento.

En Milwaukee, el receptor Yasmani Grandal, Trayce Thompson y Corey Seager batearon cuadrangulares para apuntalar la victoria de los Dodgers de Los Ángeles arrollaron 8x1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

El japonés Kenta Maeda (7-5) amarró a los Cerveceros a una carrera y tres hits en seis innings.

Thompson despachó su 12º jonrón de la temporada y puso en ventaja a los Dodgers en el segundo inning 2-1 con cuadrangular de dos carreras ante Zach Davies.

Grandal amplió la cuenta en al cuarto capítulo (3-1) y Seager puso la guinda en el pastel en el quinto acto con vuelacercas de dos vueltas.

De su lado, el cubano Yoenis Céspedes despachó largo jonrón y el dominicano Jeurys Familia se complicó en el noveno pero logró su 27º salvamento del año para colocarse de líder en las Mayores, y los Mets de Nueva York superaran 4x3 a los Cachorros de Chicago.

Erik Goeddel (1-0) se llevó el triunfo al retirar por su orden a los bateadores en una entrada y dos tercios.

La derrota para el dominicano Joel Peralta (0-1), quien toleró dos carreras, una limpia, y un hit.

En Washington, Danny Espinosa sacudió un grand slam y un jonrón de tres carreras para totalizar siete impulsadas, y los Nacionales de Washington ligaron su quinta victoria seguida al vencer 13x4 a los Rojos de Cincinnati.

Con su segundo grand slam en su carrera, Espinosa llegó a 15 palos de vuelta entera, segundo mejor jonronero del equipo.

El cubano Gio González (4-7) aceptó cuatro carreras y dio nueve ponches en seis capítulos para anotarse el triunfo por los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

En Nueva York, los Yankees doblegaron 2x1 a los Rangers de Texas con jonrones de Didi Gregorius y Shin-Soo Choo, mientras el cerrador Aroldis Chapman (2-0) se llevó el triunfo luego de lanzar la novena entrada sin aceptar anotación.

En otros resultados, Kansas City venció a San Luis 4x2, Seattle a Baltimore 5x3; Atlanta a Miami 8x5 y Detroit a Tampa Bay 10x7.

Mostrar comentarios