Inglaterra abandona su concentración en Francia en silencio

Los 23 jugadores ingleses, eliminados el lunes de la Eurocopa-2016 en octavos de final por Islandia (2-1), abandonaron el martes en silencio su concentración en Chantilly, cerca de París, con destino al aeropuerto de Bourget, constató un periodista de la AFP.

Unas horas antes, este martes, el equipo había regresado de Niza, donde se disputó el partido ante los ilandeses. Hacia las 16h20 locales (14h20 GMT), los jugadores fueron subiendo a su autobús, decorado con la frase "One Team, One Dream" (Un equipo, un sueño), para ir hacia el vuelo que les iba a llevar a Londres.

El arquero Joe Hart fue el primero en salir del hotel en el que se alojaba con sus compañeros desde el 6 de junio.

Ante unas cuarenta personas, claramente menos que a su llegada y con mayoría de fotógrafos, Gary Cahill y Jack Wilshere siguieron después.

El capitán Wayne Rooney estuvo con el 'pelotón' en la salida del hotel, mientras que otro atacante, Jamie Vardy, con una taza de café en la mano, parecía menos tenso que otros compañeros.

Ningún jugador hizo declaraciones ni hizo gestos. El dispositivo policial fue mucho menor que cuando el equipo llegó al lugar, hace tres semanas.

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, renunció al cargo el lunes tras la derrota.

Eric Gao, alto dirigente especialista de la organización de eventos deportivos en China, afirmó este martes en Londres que Hodgson sería bienvenido para trabajar en su país.

"Sé que a muchos clubes de la Super League china les encantaría firmar un entrenador del calibre de Roy Hodgson", explicó Gao. "Si alguien de ustedes tiene su número o el de su agente, me gustaría tenerlo", añadió.

Mostrar comentarios