Iniesta: "Hoy lo hemos vuelto a hacer"

Iniesta: "Hoy lo hemos vuelto a hacer"
Iniesta: "Hoy lo hemos vuelto a hacer"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Lo más importante es la sensación que transmite el equipo, lo que transmitimos todos. Hoy lo hemos vuelto a hacer ante un rival que ha puesto intensidad, sobre todo al principio, pero estamos muy tranquilos porque estos puntos nos dan la clasificación antes del último partido", dijo el manchego en declaraciones a Mediaset.

"Intento estar agradecido a la gente", dijo al ser preguntado por los piropos. "Cuando salen cosas positivas y muestras tu confianza es muy importante. Siempre pienso lo mismo, agradezco las palabras, pero esto es un juego de equipo y aquí uno solo no hace todas las cosas", añadió.

El de Fuentealbilla, nombrado nuevamente MVP del partido, puso "un diez" para todos sus compañeros y admitió que está disfrutando en esta Euro. "Cada situación tiene su particularidad, ahora estoy disfrutando porque las cosas salen bien, los compañeros están a gran nivel y todo hace que funcione mejor", espetó.

"Ahora tenemos que aprovechar el momento, tenemos un juego muy vistosos y también tenemos gol juegue quien juegue", indicó Iniesta, que destacó el "estilo definido" de 'La Roja'. "He oído los gritos de la afición, han estado increíbles", sentenció.

Mostrar comentarios