El Inter, ya en problemas tras empatar ante Palermo con gol de Icardi

El Inter de Milán sólo pudo empatar 1-1 en su estadio ante el Palermo, con un gol del argentino Mauro Icardi, este domingo en la segunda jornada de la Serie A y suma únicamente un punto en dos partidos.

Ya quedan lejos la Juventus, el Génova, la Sampdoria y el Sassuolo, los cuatro equipos con seis puntos tras conseguir pleno de victorias en las dos primeras jornadas.

La Juventus batió 1-0 al Lazio el sábado con un gol del internacional alemán Sami Khedira, el Génova ganó 3-1 en la cancha del Crotone con un doblete de Leonardo Pavoletti, convocado por primera vez con la selección italiana, la Sampdoria pudo con el Atalanta (2-1) y el Sassuolo hizo lo propio con el recién ascendido Pescara.

Batido la semana pasada en la apertura del campeonato por el Chievo Verona (2-0), el Inter del holandés Frank De Boer tenía una buena oportunidad ante el equipo de Sicilia, que debería luchar por la permanencia esta temporada.

A pesar de algunos progresos en el juego, el Inter no fue capaz de lograr los tres puntos y De Boer ya está bajo presión, sólo unas semanas después de su llegada al equipo.

"Jugamos mucho mejor que la pasada semana, estamos disconformes porque podíamos haber ganado 4-1 con las ocasiones que tuvimos en la segunda mitad", dijo De Boer.

Tras unos primeros minutos sin mucha historia el Inter dispuso de varias ocasiones al final de la primera parte. Pero fue el Palermo, ya en la segunda (48), el que acertó gracias a un disparo de Andrea Rispoli.

Finalmente el equipo local pudo salvar un punto gracias a un centro de su nuevo fichaje Antonio Candreva que cabeceó a las mallas, con un buen giro, el capitán Icardi (72).

Este domingo el Inter anunció el fichaje del internacional portugués Joao Mario, que llega del Sporting Portugal a cambio de 45 millones de euros.

"Nuestra ambición, nuestro sueño es jugar la Liga de Campeones", señaló el futbolista de 23 años.

Más tarde la Roma igualó 2-2 ante el Caglari con un gol de penal del argentino Diego Perotti (6, penal) -su tercero de esta temporada- y otro del holandés Kevin Strootman (46), resultado que le sirve para situarse en la quinta posición con 4 puntos, justo por detrás de los cuatro equipos que han logrado pleno de victorias en los dos primeros partidos.

Eliminado el martes en la previa de la Champions por el Oporto, la Roma llegó a ganar por 2-0, pero volvió a mostrar gran fragilidad. Primero marcó el antiguo jugador romano Marco Barriello y luego lo hizo Marco Sau.

"Tenemos que encontrar el equilibrio, no sólo tácticamente, también en términos de concentración. Estábamos jugando bien hasta que tuvimos algunas dificultades. Tenemos que mejorar en términos de personalidad y carácter", señaló el entrenador de la Roma Luciano Spalletti.

Además el Torino ganó 5-1 al Bolonia con un triplete de Andrea Belotti (28, 38 y 88) y tantos del venezolano Josef Martínez (53) y Daniele Baselli (80), mientras que la Fiorentina venció 1-0 al Chievo, con gol del colombiano Carlos Sánchez. Finalmente el Udinese ganó 2-0 al Empoli.

Mostrar comentarios