Januzaj refuerza al Sunderland en calidad de cedido

EUROPA PRESS

El extremo de 21 años del Manchester United continuará con su formación la próxima temporada en el Sunderland inglés, en calidad de cedido. "El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light en su página web.

Januzaj, tras formarse en el Anderlecht, fichó por el Manchester United donde ha disputado 50 encuentros. El joven talento belga vivirá de esta manera su segunda cesión tras la vivida en el Borussia de Dortmund el año pasado.

El técnico del Sunderland, David Moyes, expreparador del Everton, Manchester United y Real Sociedad, apuntala su plantilla con la llegada de Januzaj, en la víspera del inicio de la Premier League que enfrentará al Sunderland con el Manchester City de Guardiola, uno de los grandes favoritos para la consecución del título.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró este viernes Moyes, que ya le tuvo a Januzaj a sus órdenes en su etapa en el Manchester United.

Mostrar comentarios