Jeffery Taylor renueva dos años con el Real Madrid

  • El Real Madrid ha anunciado este martes la renovación para las dos próximas temporadas del alero sueco Jeffery Taylor, quien llegó al conjunto blanco en 2015 procedente de los Charlotte Hornets de la NBA y cuya positiva consolidación durante la última temporada ha servido para que el conjunto madridista haya optado por ampliar su contrato.
Jeffery Taylor renueva dos años con el Real Madrid
Jeffery Taylor renueva dos años con el Real Madrid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", informó en un comunicado la entidad madridista, que se asegura la continuidad de un jugador muy importante en el esquema de Pablo Laso, como hiciese hace menos de un mes con el capitán blanco, Felipe Reyes, y el estadounidense Anthony Randolph.

El alero, de 28 años y 2,01 metros, fichó por el conjunto merengue en 2015 para suplir la marcha de KC Rivers, quien no fue renovado por problemas con su pasaporte 'cotonou'. El sueco, formado en la Universidad de Vanderbilt y seleccionado en la segunda ronda del 'draft' de 2012 por los Charlotte Hornets, llegaba con un aval de 8 puntos y 2,3 rebotes de promedio en los 26 partidos que disputó durante la temporada 2013/2014, su mejor curso en la NBA.

Pese a no demostrar todo su potencial durante su primera campaña de blanco, puesto que le costó adaptarse tras dos lesiones musculares en pretemporada, el Real Madrid decidió renovarle el curso pasado tras un buen tramo final de campeonato. Especialmente destacó el jugador en la defensa acometida sobre Tomas Satoransky en la final de la Liga Endesa, que los blancos se acabaron llevando ante el FC Barcelona.

Ya en su segundo año en el Real Madrid, el '44' blanco ha conseguido mejorar ligeramente sus estadísticas, firmando de nuevo una gran conclusión de temporada, y pese a que los de Laso cayeron en la 'Final Four' de la Euroliga y en la final de Liga Endesa, que le ha valido al alero sueco su continuidad al menos durante los próximos dos años.

Mostrar comentarios