Jémez: "Cualquier entrenador estaría muy orgulloso de la plantilla que tengo"

Jémez: "Cualquier entrenador estaría muy orgulloso de la plantilla que tengo"
Jémez: "Cualquier entrenador estaría muy orgulloso de la plantilla que tengo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Al equipo es una delicia verlo entrenar. Cualquier entrenador estaría muy orgulloso de la plantilla que tengo por el trabajo y por como interpretan los partidos, pero luego eso hay que encaminarlo para que se gane. Es primordial ganar, porque en estos momentos hacemos más que el contrario. El equipo salió reforzado de San Mamés y espero que mañana dé la cara, nos dé una alegría y nos lleven a conseguir una victoria", comentó Jémez en la rueda de prensa previa al enfrentamiento.

Sobre el rival, el entrenador de los vallecanos quiso elogiar a "uno de los mejores equipos de la categoría", alabando el buen fútbol de los de Marcelino. Sin embargo, el técnico destacó los "recursos" y el "presupuesto" con los que cuenta su rival para formar la plantilla, aunque el factor económico no lo es "todo".

"Es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene una plantilla amplia como para no echar en falta a nadie. Juega bien, salga con los habituales o no, y no creo ni espero que nos vaya a regalar nada. Los resultados del Villarreal están ahí. Es un sitio dónde también se pueden hacer plantillas con presupuestos económicos importantes, pero luego eso hay que echarlo a andar, porque no todo es el presupuesto", comentó.

Paco Jémez también hizo referencia a sus bajas, destacando que Jozabed "está mejor". Sus molestias parece que le impiden hacer menos cosas de las que debiera, pero es un jugador muy importante. Creo que puedo utilizarlo de forma continua y para mañana podría estar unos minutos, pero no de inicio. Jugadores como Ebert podrían entrenar con el grupo pronto si sus molestias son tolerables. Cuanto más seamos mejor, porque necesitamos meter a todos", afirmó.

Sin embargo, el entrenador vallecano lamentó no poder contar con Piti, que tiene "molestias en un tobillo", aunque previsiblemente sí que podrá contar con Trashorras, a pesar de haber sufrido "un pequeño golpe" en la pierna, causándole una "herida". "Trashorras tiene un pequeño golpe en una pierna, que le ha abierto una herida, y Piti molestias en un tobillo que se hizo solo esta semana y no podremos contar con él", respondió.

"Necesitamos hacer las cosas igual de bien o mejor que el rival. Es un equipo que nos va a exigir mucho y hay que ganar porque si no nos vamos a encontrar en una situación comprometida. Tenemos cierta ventaja y no podemos echarla por tierra. No queremos entrar en esa dinámica de mirar otros resultados. Tenemos que ganar partidos haciendo lo que venimos haciendo. Lo que quiero es no ganar de cualquiera manera, sino haciéndolo muy bien", aseguró.

"QUEREMOS BRINDAR ESPECTÁCULO".

Por último, el entrenador del Rayo destacó la importancia del apoyo de la afición, a la que querrán brindar "el mismo espectáculo que en Bilbao", pero esta vez logrando una victoria que se les escapo a los madrileños en tierras vascas.

"Sabemos que son una parte importante de lo que se va a conseguir y tenerlos cerca es un acicate más, porque vienen a disfrutar y a ver ganar al equipo. Queremos brindar el mismo espectáculo que en Bilbao, pero con un resultado mejor. Los aficionados querrán ganar a toda costa, pero se han acostumbrado a ver buen fútbol y no se lo podemos negar", finalizó.

Mostrar comentarios