Jony firma por el Málaga para las cuatro próximas temporadas

  • El extremo finalizó contrato con el Sporting de Gijón, en el que aportó cinco goles y nueve asistencias durante la última Liga BBVA.

    Un día después de confirmar el fichaje de Keko Gontán, el club andaluz desveló su segunda incorporación con vistas a la próxima temporada.

Jony llega libre al Málaga procedente del Sporting
Jony llega libre al Málaga procedente del Sporting
EUROPA PRESS
L.I.D.

El Málaga ha anunciado su segundo fichaje para la temporada 2016/17, se trata del extremo Jonathan Rodríguez 'Jony', que firmará un contrato de cuatro temporadas y llega libre procedente del Sporting de Gijón.

El fichaje era un secreto a voces, ya que el jugador podía negociar con cualquier equipo desde el mes de enero y desde entonces cerró el acuerdo con el equipo andaluz. Entonces pasó el reconocimiento médico y el Málaga contrató un seguro para el futbolista por un problema en una de sus rodillas.

Un día después de confirmar el fichaje de Keko Gontán, el club andaluz desveló su segunda incorporación con vistas a la próxima temporada. De esta forma refuerza las dos bandas del equipo de cara a la próxima temporada

Jony fue una pieza clave en la permanencia del Sporting, aportando cinco goles y nueve asistencias durante la última Liga BBVA.

El jugador de 24 años también pasó por las categorías inferiores de Real Oviedo y FC Barcelona, así como por Marino de Luanco, Getafe B y Real Avilés. En el último partido de la 2015/16, cuando el Sporting certificó su salvación ante el Villarreal, 'Jony' se despidió de su afición, aunque aún no era oficial su destino que finalmente es el Málaga.

Mostrar comentarios