Jorge Navarro: "Mi objetivo es no ser conservador"

EUROPA PRESS

"Aún es pronto para hablar de la lucha por el Mundial. Está claro que estamos bien posicionados, estamos segundos. La diferencia con Binder es un poco grande, 49 puntos, pero esto es muy largo y mi objetivo ahora más que nada no es pensar en el Mundial, no es ser conservador, es ir carrera a carrera e intentar dar el máximo", señaló en una entrevista a Europa Press.

El valenciano es segundo en la clasificación y afrontará esta séptima parada mundialista "con muchas ganas". "Está claro que tenemos la motivación de estar en casa, que queremos hacerlo bien, pero el objetivo es este, ir paso a paso, entreno a entreno, para intentar llegar al domingo con posibilidades de estar luchando por la victoria que al final es lo que creo que tenemos que hacer", manifestó.

"Llegamos a Montmeló, que es un circuito que yo creo que nos puede ir bien. El año pasado se nos dio bien, así que hay que trabajar con ganas pero siendo conscientes de que no será fácil. Vamos a tomárnoslo como un Gran Premio normal, al final se dan los mismos puntos aquí que en otro Gran Premio así que hay que afrontarlo igual", añadió el piloto, sexto el año pasado en Montmeló.

Navarro espera puntuar después de no poder hacerlo en el anterior Gran Premio de Italia por una caída. "Llegamos bien, lástima que en Italia no pudimos puntuar por unas condiciones que se dieron en la carrera pero al final yo creo que estamos haciendo el trabajo correcto, estamos fuertes en cada Gran Premio, estamos siempre adelante", recordó.

Tras el incidente de Mugello, el de La Pobla de Vallbona advirtió que el lunes ya tenía "la cabeza limpia". "Hicimos un 'test' y la verdad que lo hemos afrontado como hay que hacerlo, con ganas de tomar la dinámica positiva que llevábamos y yo creo que esto es lo más importante", detalló.

Mostrar comentarios