José González: "El Atlético pelea por la gloria, nosotros por la supervivencia"

José González: "El Atlético pelea por la gloria, nosotros por la supervivencia"
José González: "El Atlético pelea por la gloria, nosotros por la supervivencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Espero que nosotros nos comportemos al menos al mismo nivel de intensidad que ellos, porque si bien ellos pelean por la gloria, nosotros peleamos por algo mucho más importante, que es la supervivencia. Tenemos muchos más motivos que ellos para estar enchufados, para ser intensos y para estar concentrados en nuestro partido", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, el técnico gaditano se rindió a las virtudes del cuadro colchonero. "Tiene todos mis respetos, creo que es un equipo modélico en muchos sentidos y eso es a lo que aspiramos todos los clubes y todos los entrenadores, conseguir unos futbolistas que piensen y se comporten como lo hacen ellos partido tras partido", subrayó.

"El Atlético de Madrid está haciendo las cosas fenomenal, nos va a poner un partido muy complicado, de un ritmo muy alto, nos va a exigir más que nadie desde que yo estoy aquí, pero nosotros tenemos que ser fuertes de mente y competir", continuó.

En este sentido, el preparador del conjunto granadino explicó que solo deben estar "pendientes" de lo que hagan ellos mismos. "Nuestro camino es el siguiente partido y no estar pendientes de lo que hagan los demás. Nos tenemos que preocupar única y exclusivamente de hacer nosotros las cosas bien, es lo que nos puede dar el éxito o nos puede llevar al fracaso", indicó.

"Debemos ser fieles a nosotros mismos y pensar que con nuestras armas debemos hacerle daño al Atlético de Madrid. Conocemos cómo juegan ellos y puede que hagamos alguna variación en función del rival", añadió.

Por último, negó que estuviesen pensando ya en el partido del jueves ante el Levante. "Yo no descarto este partido y el equipo no me ha dado motivos para no creer en ellos. En Coruña hemos puntuado, no puntuamos por errores nuestros en el Villamarín y puntuamos en San Mamés, entonces creo que tenemos motivos para creer en nosotros. Que enfrente tenemos un muy buen equipo seguro, pero yo pienso que nosotros somos un buen equipo también", concluyó.

Mostrar comentarios