Jugadores uruguayos celebran triunfo ante Ecuador que consideran gran paso para llegar al Mundial

Los jugadores de la selección uruguaya celebraron el jueves el "complicado" triunfo 2-1 ante Ecuador por la clasificatoria sudamericana y aseguraron que dieron un paso "gigante" para llegar al Mundial de Rusia-2108.

"Estamos muy contentos porque hoy era muy importante ganar como diera lugar. Creo que lo conseguimos bien, eso es lo más importante", señaló el delantero Christian Stuani (Middlesbrough) a la salida del estadio Centenario de Montevideo.

"Creo que dimos un paso gigante, ganar era clave... hemos sacado una distancia considerable. Lo que vinimos a buscar lo conseguimos, (hasta ahora) ganamos todos los partidos de local", acotó.

Por su lado, el delantero del Burdeos francés Diego Rolan, autor del tanto de la victoria ante la tricolor, señaló que "enfrentamos a una selección muy fuerte físicamente y con jugadores muy rápidos pero creo que Uruguay hizo las cosas bien y nos llevamos el partido".

"Sabíamos iba a ser difícil pero lo importante es que logramos llevarnos los tres puntos. Pero todavía nos falta" para asegurar la clasificación, dijo el defensa del Sporting portugués Sebastián Coates, que anotó la apertura uruguaya.

"Siempre va a ser asi, en los partidos de eliminatorias al Mundial, obviamente algunos se va poder a jugar mejor y otros peor", señaló a su vez el volante Matías Vecino, de la Fiorentina, quien dijo que el triunfo "debe darnos confianza para ir ahora a rescatar puntos a Chile".

El capitán celeste, Diego Godín, celebró el rendimiento del equipo sobre todo para aguantar la embestida ecuatoriana y aseguró que "hoy era fundamental ganar y lo hicimos".

Mostrar comentarios