Jurado: "Hay que pasar página para no estancarnos"

Jurado: "Hay que pasar página para no estancarnos"
Jurado: "Hay que pasar página para no estancarnos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Fue doloroso perder en la Copa del Rey, pero hay que pasar página y pensar en lo siguiente. Si te quedas estancado, te puede afectar para el siguiente partido, y es por ello que hay que ser positivos", afirmó Jurado en rueda de prensa.

El centrocampista andaluz, que junto a sus compañeros volvió a los entrenamientos este martes después de las vacaciones de Navidad, apuntó que el equipo vuelve al trabajo con "ilusión". "Hemos vuelto bien y con la ilusión de preparar el siguiente partido ante el Deportivo. Hemos entrenado fuerte para ese partido que va a ser difícil", señaló.

"Queremos terminar bien la primera vuelta y lo primero es centrarse en el partido ante el Deportivo para sacar los máximos puntos posibles. El equipo siempre sale dispuesto a ganar y ahora nos quedan nueve puntos en juego. Hay que intentar sacar los máximos, hacer buenos partidos y quedar lo más arriba posible", aseguró en referencia a como afrontan los tres partidos que les quedan de la primera vuelta, frente al 'Depor', Valencia y Granada.

Jurado también lamentó que en el derbi se cortara la racha de diez partidos sin perder, aunque manifestó que fue un "bache". "Tenemos las ideas claras y queremos seguir como antes para coger una buena racha", advirtió.

"Es algo muy bonito que en estas fechas nos acerquen a los niños. En otros equipos hemos vivido cosas similares. Es bueno ver su cara de felicidad y que por un rato se olviden de todo y cumplan sus sueños", concluyó el gaditano después de que entrenasen este miércoles a puerta abierta.

Mostrar comentarios