Juventus goleó a Dinamo Zagreb 4-0, con goles de Higuaín y Dybala

La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El equipo italiano se paseó en su desplazamiento a Zagreb y superó a los locales sin ninguna dificultad.

El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidasd de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata (24).

Otro pase en profundidad de Pjanic, Higuaín superó a los centrales, controló la pelota con el pecho y batió por bajo al arquero Adrian Semper (31).

El tercero, ya en la segunda parte, fue una obra de arte de Dybala, que recibió la pelota en el medio del terreno de juego croata, avanzó unos metros y soltó un zurdazo que se coló por la escuadra (57).

El cuarto gol italiano se lo concedieron a Semper en contra, pero el mérito fue del brasileño Daniel Alves.

El exlateral del Barcelona sacó un libre directo y la pelota tocó en la barrera, despistando al portero croata, que llegó a tocar el balón, pero no pudo impedir el tanto.

Estos tres puntos, que se suman al logrado en la primera jornada ante el Sevilla, colocan a la Juventus como líder del grupo H empatado con el equipo español, que derrotó en el otro partido de la llave al Lyon (1-0).

El equipo francés suma 3 puntos y cierra el Zagreb, rival del Sevilla en las dos próximas jornadas, que sigue sin sumar tras dos partidos.

Mostrar comentarios