Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom
Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom
CHANCE
CHANCE

La pequeña del clan Kardashian y el ex jugador de la NBA se casaron en 2009, un mes después de conocerse. Khloé solicitó el divorcio en diciembre de 2013 después de que el ex deportista recayera en sus problemas de abusos de sustancias y alcohol y la engañara. Sin embargo, la tramitación legal del proceso se ralentizó hace seis meses cuando el ex miembro de Los Angeles Lakers fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

La hija de Kris Jenner siempre proporcionó a su marido el respaldo emocional y financiero en los meses posteriores a su hospitalización. Permaneció día y noche junto a su cama, primero en el hospital Desert View (Pahrum) y luego en el Cedars Sinai de Los Ángeles. Asimismo, la hermana de Kim y Kourtney se encargó de que su ex esposo tuviera los mejores cuidados médicos cuando fue trasladado a una casa que ella misma alquiló para su recuperación.

"Ella fue fiel durante mucho tiempo y ha estado cuidándole, pero no es una niñera y tiene que seguir adelante con su vida", decía una fuente a People. "Ella está honestamente bien y es más una formalidad en este momento. Ella está ahí para él y están en contacto regular y espera que él esté bien. Siempre estará ahí para él. Pero en lo referente a su matrimonio, está terminado desde hace un tiempo considerable. Era el momento de hacerlo oficial", añadió.

Mostrar comentarios