Kiryienka bate a Castroviejo en la Chrono des Nations

EUROPA PRESS

Kiryienka volvió a superar a Castroviejo, como ya hizo en el Mundial de Doha disputado recientemente, cuando conquistó la plata por delante del vasco, que fue bronce.

En esta ocasión, ambos se disputaron un victoria que recayó sobre el bielorruso, ganador también de la edición de 2015. El subcampeón mundial este año y campeón en Richmond 2015 marcó un tiempo de 1:04:08.41.

En un recorrido llano y propicio para especialistas y bajo la amenaza constante de la lluvia, el del Sky y el flamante campeón de Europa no tuvieron rival y aventajaron en casi un minuto al tercer clasificado, el danés Martin Toft Madsen (Almeborg).

De esta forma, los rodadores cierran una temporada ciclista en la que ambos han sido importantes en los éxitos cosechados por sus equipos, entre ellos el Tour de Francia de Chris Froome (Sky) y la Vuelta a España de Nairo Quintana (Movistar), y han logrado una medalla mundialista en contrarreloj.

Además, Castroviejo logró vencer en la lucha contra el crono individual de la primer edición profesional de los Campeonatos de Europa.

Mostrar comentarios