LALIGA RECIBE A LOS PARALÍMPICOS ESPAÑOLES TRAS LOS JUEGOS DE RÍO

Los deportistas españoles participantes en los Juegos Paralímpicos recibieron este jueves en la sede de LaLiga un homenaje después de su actuación en Río.
Al evento, celebrado en la sede de LaLiga, acudieron más de sesenta representantes del equipo paralímpico español y algunos de los deportistas que hace apenas un mes participaron en los Juegos Olímpicos.
LaLiga y LaLiga4Sports mostraron su gratitud a los protagonistas del éxito nacional en los Juegos Paralímpicos. Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español, felicitó a los deportistas y agradeció a LaLiga por su apoyo en la promoción y difusión del deporte español.
“Este recibimiento ha sido increíble. Los deportistas tienen que sentirse orgullosos por todo lo que han hecho y LaLiga tiene que sentirse orgullosa del trabajo que hace por el deporte paralímpico", dijo.
Gómez recordó que la retransmisión de los Juegos Paralímpicos ha sido gracias a la financiación de LaLiga y eso ha permitido que el evento se siga de manera masiva en España”.

Mostrar comentarios