Lallana y Henderson se fueron a un club mientras Rooney se colaba en la boda

  • Los jugadores del Liverpool aprovecharon el día libre que les dio el seleccionador inglés para ir a un club de 'striptease' en Bournemotuh.

    Fue la noche del pasado sábado, tres días antes de medirse a España en Wembley, en un local al que Lallana es asiduo.

Lallana y Henderson se fueron a un club mientras Rooney se colaba en la boda
Lallana y Henderson se fueron a un club mientras Rooney se colaba en la boda
Getty Images
L.I.D.
L.I.D.

The Sun, el periodicó que desveló que Rooney se coló en una boda la noche del pasado sábado, asegura que Adam Lallana y Jordan Herdenson aprovecharon el día libre para irse a un club de 'striptease'.

Los compañeros del Liverpool habrían ido a 'For your eyes only' (Solo para tus ojos), situado en Bournemotuh, 177 kilómetros al sur de Londres.

Si Ronney sorprendió a los invitados de la boda en la que se coló, no menos sorprendieron Lallana y Henderson en el club. Según ha dicho uno de los testigos a 'The Mirror', "sabía que se encontraban concentrados con la selección para jugar contra España, y por eso estaban impactados".Lallana and Henderson 'visited Bournemouth strip club' on night of Rooney controversy https://t.co/ynORqUnCVO pic.twitter.com/JpHrQvIElt— Mirror Football (@MirrorFootball) 20 de noviembre de 2016

"Entraron con amigos, se sentaron e invitaron a algunas chicas a beber con el grupo. Algunos de los amigos de los jugadores disfrutaron de bailes privados. Lallana viene aquí regularmente, todas las chicas lo saben. A veces viene con otros jugadores del Liverpool", afirmó otra de las stripers.

Mostrar comentarios